Rituals presenta la nueva y mejorada línea de cuidado facial natural The Ritual of Namaste con ingredientes de origen natural.

Diseñada para luchar contra los signos de envejecimiento prematuro y los agentes que los motivan con fórmulas vanguardistas con resultados probados, y ahora enriquecidas y mejoradas con el poder del Bakuchiol Repair Complex de origen botánico que ofrece una acción similar a la ejercida por el retinol en la piel.

Un complejo que aúna el poder del Bakuchiol y el Índigo silvestre, para luchar contra los signos de envejecimiento prematuros como líneas y arrugas, incrementando su elasticidad natural y recuperando una luminosidad y brillo radiantes.

Un efecto similar al retinol sin sus inconvenientes, sin irritaciones ni limitaciones en el uso.

Para Rituals, tan importante es cuidar de la piel como del planeta, por lo que estos nuevos productos cuentan también con formatos recarga para las cremas y el serum y así, no solo recortar nuestro gasto, sino que también se reduce nuestra huella de carbono.

Por ejemplo, al comprar un recambio para la crema de día, se ahorra hasta un 74% de emisión de CO2, un 69% de energía y un 75% de agua.

De este modo, en un año podemos ahorrar más de 272.682 kg en materiales, el consumo equivalente de 1.806 hogares en energía, 1.411 vuelos de larga distancia en CO2 y 8.5 millones de litros de agua.

El mensaje es claro: menos materiales, menos emisiones, menos desperdicio, mejor para el planeta.

Niki Schilling, directora de innovación y sostenibilidad de Rituals explica: «Creemos que el camino para ofrecer un cuidado natural de lujo para la piel, debemos mantener un equilibrio entre los recursos sostenibles y la belleza real. Esta nueva colección con ingredientes de origen natural basada en la ciencia, ofrece resultados probados, tanto por tests a consumidoras como por pruebas en laboratorio, que aseguran que estos productos son una elección seria y buena para cuidar la belleza y salud de la piel del rostro desde el interior».

Glow Line – El poder del Bakuchiol Repair Complex

Productos perfectos a partir de los 30 años que previenen los signos visibles de envejecimiento, procurando una ponderosa acción antioxidante, hidratante y nutritiva que despierta y mantiene vivo el resplandor natural de la piel gracias al poder del Bakuchiol Repair Complex, alternativa botánica y natural al retinol nacida de la unión de los extractos de Bakuchiol e Índigo silvestre. Un poder natural sin igual al servicio de la salud y belleza de la piel.

Por ejemplo, la crema de día Anti-Aging Day Cream, con una textura ligera y fundente de tacto aterciopelado, vegana y con un 98% de ingredientes de origen natural, procura una piel radiante infundiendo un lujoso cuidado hidratante y nutritivo sin sensación grasa, que la revitaliza y relanza su luminosidad cada mañana, a la vez que minimiza y lucha contra los signos visibles de envejecimiento prematuro como líneas y arrugas gracias al exclusivo Bakuchiol Repair Complex, que aúna Bakuchiol y extracto de Índigo silvestre. Suave incluso para las pieles más sensibles. Disponible también en formato refill.

Una gama que se completa con crema de noche, serum y contorno de ojos, que ofrecen resultados igualemente destacables procurando un cuidado completo de la piel que muestra los primeros signos de envejecimiento y que necesita recuperar la luminosidad que el paso del tiempo de la restando.

Cosmética de lujo con ingredientes de origen natural

The Ritual of Namaste Glow conforma junto con Hydrate, Ageless y Purity, la línea de cuidado facial natural con fórmulas con más del 95% de ingredientes de origen natural y un 5% que con total seguridad y bajo la legislación europea, garantiza la estabiliad de las mismas.

Todos los ingredientes se cultivan y producen bajo estrictos parámetros de sostenibilidad y responsabilidad social como empresa BCorp, y sus envases se realizan con materiales reciclados y reciclables, que junto con sus formatos refill, permiten una reducción de residuos, energía y agua en su fabricación que reduce al máximo el impacto en el planeta.