TILA, FARO BARCELONA

Este aplique de diseño fresco y minimalista es una de las novedades más exitosas del recién estrenado catálogo de Faro Barcelona.

Sus dos posibilidades de instalación, en horizontal o en vertical, permiten llevar el punto de luz donde sea más necesario.

Además, en su instalación horizontal, la base del aplique hace también las funciones de pequeño soporte.

Si su instalación es en vertical, la base puede funcionar también como embellecedor del cable en caso de que la toma de corriente esté ubicada en la parte inferior de la pared.

Tila es una ingeniosa solución para distintos proyectos decorativos porque permite su instalación directa a la toma de corriente, o bien con el cable a la vista cuando se cuenta sólo con un enchufe de pared.

Características técnicas
Diseño: Estudi Ribaudí para Faro Barcelona. Material: acero.
Colores blanco y negro.
Fuentes de luz : E27 MAX, 15W LED
PVP: 125,75 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.