MANCERA

MANCERA nace de una visión: la del recuerdo del tiempo pasado, de la experiencia transmitida con cariño en los talleres de los maestros perfumistas y del amor a las materias olfativas, a los aromas y a las texturas ancestrales.

Cada nota es un viaje sensual a los confines del mundo, una fusión de modernidad y de antiguas tradiciones, de las que se empapan los nuevos Eau de Parfum para él y para ella de MANCERA.

Mientras VETIVER SENSUEL transmite el frescor de la hierba y las flores acariciadas por una cálida lluvia de verano, FEMINITY rezuma feminidad gracias a su delicada estela empolvada.

Ambas, gozan del savoir-faire parisino de Pierre y Amélie Montale.

Y es que MANCERA es un apasionante viaje olfativo padre-hija, un homenaje al refinamiento francés y el Art Decó.

FEMINITY

Empolvada y afrutada, suntuosa y seductora, así es FEMINITY, una creación olfativa que rinde homenaje a la feminidad y nos invita a revelar nuestro verdadero aura.

Este Eau de Parfum se abre con una salida chispeante a base de mandarina y pimienta rosa, a la que le imprimen carácter las embriagadoras notas de café negro y cuero.

En el corazón, un ramo de violeta, jazmín y lirio, aderezado con el delicado polvo de heliotropo. De fondo, un acorde amaderado con toques de vainilla, ámbar y delicioso toffee.

MANCERA

VETIVER SENSUEL

VETIVER SENSUEL es una fragancia masculina zen, moderna y fresca.

Un Eau de Parfum que te empapa del aroma de la hierba y de las flores que despiertan tras una cálida lluvia, desplegando un vetiver amaderado y ambarado.

Su salida fresca a base de cítricos se realza con notas florales y un toque de refrescante menta, a los que aportan profundidad las notas amaderadas.

MANCERA

PVP: 135 €