La Chinata

Tres salsas clásicas elaboradas con ingredientes de primera calidad y AOVE.

La mayonesa de trufa de La Chinata es una salsa ideal para dar un punto más sofisticado y sabroso a todos los platos. Elaborada con una emulsión de Aceite de Oliva Virgen Extra y con una selección de las mejores trufas, se ha creado una mayonesa suave, sabrosa y de gran calidad con un exquisito sabor a trufa.

Su textura, cremosa y suave, la convierte en el acompañamiento ideal para carnes, pescados y verduras, enriqueciendo cada una de sus recetas.

La Salsa Alioli La Chinata es una deliciosa combinación de ingredientes naturales como el ajo, zumo de limón natural exprimido y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata.

El resultado es la auténtica salsa de gran tradición en la gastronomía mediterránea con un sabor intenso y muy cremoso. Ideal para acompañar a platos de pescados, mariscos, carnes, verduras a la brasa, así como a las patatas o la paella.

La Chinata

La mostaza con aceitunas negras es una salsa que presume de un sabor intenso, con el tradicional toque picante que caracteriza a la mostaza pero combinado con el aroma de las aceitunas negras, generando un contraste de sabor inigualable.

Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y con una selección de las mejores aceitunas negras.

La Chinata

La Chinata

 

PACK DE SALSAS 12,65 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.