Al mismo tiempo que se programan los cuidados para conseguir una piel radiante, hay que hacer lo propio con cejas y pestañas, responsables de desvelar todo el poder de la mirada.
Un simple gesto mañana y/o noche con Eyezone, la herramienta más versátil de M2Beauté hasta la fecha, asegura unas cejas y pestañas sanas, fuertes e hidratadas día tras día. Su poderoso cóctel a base de bayas de açai, arginina y tripéptido de

cobre, convierten a Eyezone en el tratamiento perfecto para contrarrestar la formación de radicales libres, acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara o alargar la duración de las extensiones… ¡Y éstas son solo algunas de sus aplicaciones!

Eyezone Conditioning Care Complex

Este verdadero tratamiento revitalizador para cejas y pestañas que acondiciona, nutre, y fortifica, debe su eficacia a un cóctel de péptidos y al extracto de bayas de açai, que incrementa la producción de colágeno, previene la pérdida de ácido hialurónico y combate los radicales libres.

Eyezone también es perfecto para iluminar, densificar y aportar elasticidad a las cejas y pestañas, gracias a una sinergia de componentes activos, como la arginina o el tripéptido de cobre. El resultado son unas cejas y pestañas más saludables y con más cuerpo, que tras la primera aplicación se vuelven más sedosas, flexibles, definidas y brillantes.

El producto más versátil de m2 beauté

Perfecto para usarlo de día, bien sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas, por su capacidad para acondicionar y proteger, Eyezone es la herramienta perfecta para utilizar en combinación con el sérum de pestañas M2 Lashes, y el de cejas M2 Brows. Y es que gracias a su fórmula que hidrata y revitaliza las cejas y pestañas, crea las condiciones ideales para maximizar la efectividad de estos dos imprescindibles de M2 Beauté.

Eyezone será tu aliado perfecto para…

  • Mantener siempre hidratadas, sanas y fuertes las cejas y pestañas, día tras día.
  • Contrarrestar la acción del sol, el cloro, el frío, el viento o el salitre, los días denieve, playa o piscina.
  • Alargar la duración de las extensiones de cejas y pestañas.
  • Proteger y acondicionar las pestañas antes de la aplicación de la máscara, a la vez queayuda a peinar las cejas tras el uso de lápices de color.
  • Cuidar de las cejas y pestañas en los cambios de estación.

Eyezone 2