Estamos acostumbrados a que Tucano siempre lanza accesorios que sorprenden, pero en este caso se ha superado.

El nuevo producto de Tucano es el ACTIVE STYLUS PEN, se trata de un lápiz capacitivo para usar con todos los modelos de iPad.

Permite escribir, diseñar y tomar apuntes, sin necesidad de emparejamiento ya que el Bluetooth se activa instantáneamente al encender el lápiz.

Solo basta con tocar dos veces el interruptor touch del pencil para encenderlo o apagarlo. Además, posibilita estar conectado con distintos dispositivos simultáneamente.

Este modelo de Pencil digital está dotado con tecnología Palm Rejection, por el cual la pantalla reconoce perfectamente la punta del lápiz y no el dedo o la palma de la mano.

Este dispositivo y su software emplean una variedad de algoritmos avanzados para averiguar qué entradas pretende el usuario.

De esta manera, la mano de la persona puede descansar cómodamente en la pantalla mientras utiliza el ACTIVE STYLUS PEN. También soporta la escritura inclinada, lo que permite mayor facilidad a la hora de escribir o diseñar.

Este nuevo producto de Tucano viene con un soporte magnético que le permite adherirse a los laterales del iPad (en los modelos compatibles). Su diseño exterior es distinguido y minimalista, Fabricado en aluminio y barnizado a alta temperatura.

Se presenta en dos colores elegantes que hacen juego con los dispositivos de Apple: gris metalizado y blanco nieve.

La punta del ACTIVE STYLUS PEN es de 1,5 mm para escritura de precisión.

Si nos olvidamos de apagar el dispositivo, el apagado automático lo hará a los 90 minutos de inactividad, para prolongar la duración de la batería.

El tiempo de recarga total es de 30 minutos y su tiempo de uso con carga completa es de 8 a 10 hs.

La batería es de litio de 150 mAh. Por otra parte, también posee luz led para saber cuánta carga tiene el Pencil y un puerto USB Type-C, que es el más moderno y universal, para recargar rápida. Esto es muy importante ya que la competencia de este producto no lo trae.

Por lo tanto, el usuario está obligado a comprar aparte el adaptador.

El pack de Tucano ACTIVE STYLUS PEN trae incluido una punta POM de recambio y un cable USB-Type C.

 

P.V.P. Tucano ACTIVE STYLUS PEN: 49,99€

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.