Los labios es una zona del rostro especialmente sensible a los cambios de temperatura propios del otoño, y no solo es un problema en adultos, sino también en niños.
 
Hay que tener en cuenta que una de las grandes características de los labios es la ausencia de glándulas sebáceas, a diferencia de otras partes de la piel.
Esto los hace más vulnerables a resecarse y, en consecuencia, agrietarse. Al mismo tiempo están expuestos no solo a diferentes agentes endógenos como la saliva, sino que también sufren los efectos de agentes externos como el viento o el cambio extremo de temperaturas.
 
Los niños no están exentos de padecer estos problemas.
Por eso, para evitar que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento o irritaciones entre los más pequeños de la casa, Dermo-Suavina, tras más de 140 años de éxitos, lanza su primer producto específico para el cuidado de los labios de los más pequeños de la casa: el nuevo bálsamo Dermo-Suavina Pedátrico.

Además, en los niños es más fácil que se den pequeñas complicaciones, ya que suelen morderse, tirarse de los pellejitos o tocarse con las manos sucias la zona de la boca.

Por eso es muy importante que utilicen productos específicos para esta zona.

DERMO- SUAVINA Bálsamo Pediátrico– PVPR 10 ml: 3,60 €.

El Bálsamo Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión para que no falte en el neceser de los más pequeños de la casa: Dermo-Suavina Pediátrico, enriquecido con aceite de jojoba, cera de abeja, cera de carnaúba, aceite de girasol y vitamina E.

Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada al 100% con una base de ingredientes de origen vegetal. En su delicado perfume sin alérgenos destacan deliciosas notas de fresa y frutos rojos.