Limpiar y desmaquillar la piel del contorno de ojos es una rutina imprescindible a diario para mantener su salud y belleza. Sin embargo, esta zona tiene una piel mucho más fina y delicada que el resto del rostro, y el propio ojo puede verse agredido por el uso de productos demasiado agresivos que migran a su interior. Comfort Zone presenta un desmaquillante para ojos en solución bifásica y sin perfume que elimina el maquillaje de pestañas y contorno de ojos de manera efectiva, incluso el waterproof, con total suavidad y seguridad, indicado incluso para las pieles más sensibles y personas con lentes de contacto.

Con un 98,6% de ingredientes de origen natural, dermatológica, clínica y oftalmológicamente testado, su fórmula incluye:

ACEITE DE CAMELIA (TSUBAKI)

Con una alta concentración de ácido graso Omega 9, fitoescualeno, ácido oleico y Vitamina E, ofrece reparación y nutrición aportando suavidad sin engrasar.

BETAINA

Un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera que ayuda a mantener el manto hidrolipídico saludable y fuerte y protege contra agresiones externas.

PVP: 30,25€