La marca de moda con sede en Copenhague, ROTATE, y la icónica marca brasileña, Havaianas, se unen para lanzar tres modelos de flip-flops de edición limitada.

Esta colaboración es la fusión perfecta del espíritu de cada marca, uniendo el estilo glamuroso y sexy de ROTATE con el espíritu brasileño y relajado de Havaianas.

Tres modelos únicos que combinan la icónica suela de goma y el logotipo pop de Havaianas con un pin de ROTATE en la tira de la flip-flop.

Estarán disponibles en todo el mundo el día 27 de abril en los colores característicos de ROTATE, rosa intenso y verde vibrante, con el llamativo logotipo de ROTATE impreso en la suela y un moderno estampado de pitón.

Diseñadas para complementar la colección primavera-verano 2022 de ROTATE, las flip-flops te acompañarán en los momentos de playa o te llevarán a la semana de la moda, combinando perfectamente con los vestidos de la marca y logrando poner color a cualquier look veraniego.

Presentando la fusión perfecta entre lo casual y lo extrovertido, la colección se verá desde Copenhague hasta São Paulo este verano.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.