Inspirado por los barcos vikingos de vela increíblemente elaborados, la pieza central de la época vikinga y una de las hazañas de diseño más grandes del siglo IX. El nuevo perfume de Creed, Viking, es una fragancia para hombres ardientes que embotella el espíritu intrépido de los exploradores que no tenían fronteras ni límites, ideal para el hombre moderno que va contracorriente.

Un símbolo del viaje y la perseverancia innegable, los barcos vikingos fueron cuidadosamente diseñados por el experto marinero que encarnó la determinación desenfrenada de conquistar. La fusión del limón de Sicilia y las bayas rosadas de la Isla de Reunión, con la Bergamota calabresa, crean un recorrido que se mezcla con la pimenta, la rosa de Bulgaria y la menta. Un espíritu aventurero que se funde con Sándalo indio y Pachulí. Un exotismo que llega a su culminación con el Vetiver de Haití y la lavanda absoluta.

HISTORIA DE CREED

En 1760 James Henry Creed funda la casa CREED en el West End de Londres, convirtiéndose rápidamente en la preferida de la Corte Inglesa. Así, la Reina Victoria de Inglaterra y Emperatriz de la India le nombra proveedor de la Casa Real dado su fervor por los aromas que producía la casa. A partir de ese momento CREED es la firma de perfumería más solicitada por la realeza europea, desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, a Elisabeth de Austria y Hungría o la reina María Cristina de España, entre otros.

En 1854 la Emperatriz Eugenia se traslada a París e invita al hijo y sucesor de James Henry a la ciudad. Allí se establece la marca y se incrementa su fama, dada la exquisitez de sus fragancias. Frecuentada por una selecta clientela, CREED creó perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada cliente. Aproximadamente, más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva han sido creadas desde entonces por CREED.

PVP 287,50 € (100 ml) y 212,50 € (50 ml)
En El Corte Inglés y en Perfumerías exclusivas

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.