Ricardo Sanz en el Segundo Showcooking de Rodaballo fresco Criado por Pescanova01

El chef del restaurante Kabuki Wellington y líder culinario del grupo gastronómico de cocina japonesa, Ricardo Sanz, presentó, el pasado lunes, cinco recetas con Rodaballo del Atlántico fresco criado por Pescanova a restauradores y profesionales del gremio en su segunda demostración culinaria que tuvo lugar en La Casa de Mónico en Madrid.

Ricardo Sanz cocinó Fritura de Baby Turbot (nueva para este showcooking), Sashimi de Rodaballo en su Carcasa con Salsa Ponzu, Usuzukuri de Rodaballo con Carabinero y su Esencia, Papillote de Rodaballo con Toque Asiático y Rodaballo con Salsa Teriyaki a la Parrilla. Todas y cada una de ellas son perfectas para dar un toque ligero y especial a los menús navideños.

El chef del Grupo Kabuki ha elegido el Rodaballo fresco Pescanova para realizar una serie de showcookings en España cuyo objetivo es mostrar las amplias y variadas posibilidades culinarias de este pescado blanco, protagonista en las mejores cocinas del país por su delicado sabor y sus cualidades alimenticias y culinarias.

En Galicia (Xove) y Portugal (Mira), gracias a las frías aguas del océano Atlántico y unas inmejorables condiciones climatológicas, se crían los mejores Rodaballos del Atlántico que comercializa Pescanova, un producto estrella de la marca que ofrece al consumidor las máximas garantías alimenticias y que es imbatible en catas gastronómicas a ciegas.

Papillote de Rodaballo con Toque Asiatico Rodaballo del Atlantico