Studio Fix is Made For You – utiliza Studio Fix a tu manera, con la última incorporación a nuestra línea facial. Comienza tu rutina de rostro personalizada con el mejor compañero de nuestra base de maquillaje número 1: Studio Fix Mattifine 12HR Shine-Control Primer.

Esta base de maquillaje de última generación es un nuevo producto básico moderno. «Reduce el aspecto de los poros hasta ocho horas, fija la base de maquillaje hasta 12 horas y proporciona el tipo de acabado aterciopelado y suave que antes sólo se podía conseguir con polvos», explica el director de Maquillaje Artístico de M·A·C, Terry Barber.

Su fórmula, libre de aceites y no oncogénico, está compuesta por ingredientes que cuidan la piel y trabajan para controlar el aspecto de los brillos y refinar la textura de la piel. Se trata de un producto imprescindible para conseguir un cutis matizado, pero con un aspecto impecable y refinado.

«Esta pre-base es una herramienta esencial tanto para los maquilladores que trabajan en los platós como para las usuarias de maquillaje que buscan una piel unificada de alta calidad, ya sea usándolo como base de maquillaje o simplemente usándolo solo para alisar el aspecto de la piel», añade Barber.

Lo consideres maquillaje convertido en cuidado de la piel o cuidado de la piel convertido en maquillaje, el efecto de este híbrido es que el rostro se sienta tan bien como se ve.

¿Cómo?

Una fórmula muy avanzada y mejorada con el M·A·C Cosmetics Oil-Check Complex y con ácido lactobiónico (PHA), extracto de algas y avellana para ayudar a mantener los poros limpios y matificados. Diseñada para pieles grasas, es resistente al sudor y a la humedad.

Tan transformador en su textura como en el cutis, Studio Fix Mattifine 12HR Shine-Control Primer tiene una textura de gel que se convierte en un polvo fino cuando se aplica, con elastómeros que contribuyen a un efecto de suavidad ayudando a reducir el tamaño de los poros y a suavizar la textura de la piel, todo ello con una sensación de ligereza en la piel.

«A medida que la tendencia de la piel avanza hacia un acabado más realista, este producto promete convertirse en un nuevo clásico esencial», dice Barber.

 

STUDIO FIX MATTIFINE 12HR SHINE-CONTROL PRIMER

Studio Fix Mattifine 12HR Shine-Control Primer (30ml)

PRECIO recomendado: 34€

Disponible:

Todos los puntos de venta en España y web maccosmetics.es