Nuevas mochilas coloristas de Speedo, con estampado botánico o animal en colores llamativos con amplios bolsillos laterales y capacidad de almacenamiento, portabotellas de malla y funda para el portátil.

Tiene una base resistente al agua y cubierta exterior resistente a la abrasión.

Las populares chanclas de Speedo llegan en una amplia gama de colores, ligeras y de secado rápido incluyen unos orificios en la plantilla que drenan instantaneamente el agua.

El calzado deportivo Surf Knit Pro Watershoe está diseñado para mantenerlo cómodo y seguro en superficies mojadas dentro y fuera del agua.

Ofreciendo el estilo y la comodidad fácil de un zapato de estilo de lifestyle, está hecho con la exclusiva tecnología Surf Knit para brindar soporte, transpirabilidad y comodidad.

Agarre en superficies mojadas, el diseño S-Trac de la suela exterior dispersa el agua para aumentar el contacto directo con la superficie y reducir el deslizamiento.

Ligero y cómodo, el zapato incluye ventilación 360 para mantener tus pies sintiendote cómodo y fresco dentro y fuera del agua.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.