Las botas Crocs de niños están confeccionadas para que toado niño que las luzca pueda combinarlas con su estilo favorito. Pero de nada sirve el diseño sino está secundado por la comodidad, calidad y por la resistencia, gracias a los materiales que se han seleccionado para confeccionarlas, hablamos de un calzado duradero en el tiempo.

Donde algunos ven un día de lluvia para olvidar los más peques ven uno de los mejores momentos.

A los niños les gusta salir con lluvia o nieve y chapotear en los charcos. Es el momento de equiparles con unas buenas botas de lluvia para protegerles y que puedan saltar y brincar con el agua. 

Las katiuskas son la solución para los más pequeños a esos días grises en los que van al colegio o a dar un paseo. Diseños infantiles con colores atrevidos y la mejor materia prima.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.