La firma de calzado ‘made in Spain’ By Peppas amplía su línea Glove, las bailarinas con escote en U, fabricadas con piel de la máxima calidad, ultra suave, que se ajustan al pie como si fueran un guante.

La marca ha incorporado nuevos modelos con 3 centímetros de tacón. Con ellos By Peppas se acerca a esas mujeres que prefieren no ir totalmente planas. Los nuevos zapatos de la colección Glove con tacón están disponibles en cuatro colores: negro, burdeos, acero metalizado y topo.

Los zapatos de By Peppas están disponibles en su eshop y en ‘temporary stores’ de Madrid.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.