Se acerca el invierno y con él la vuelta a las piscinas para entrenar nuestro cuerpo después del verano.

Speedo vuelve un año más con sus equipaciones para todos los públicos. Diseños de neopreno para los más atrevidos, con su gama Xenon  dirigida a atletas que buscan mayor rendimiento en la competición. Trajes de bajo arrastre, deslizamiento extra, alta flotabilidad y estirabilidad.

La gama Proton ha sido desarrollada teniendo en cuenta a los triatletas principiantes y los entusiastas de aguas abiertas.

Los trajes proporcionan una gran flexibilidad, una flotabilidad equilibrada y un buen soporte corporal para promover una posición natural del cuerpo y un baño sin esfuerzo.

Para las mujeres Speedo continua mejorando sus diseños Endurance, 1oo% resistente al cloro y con tecnología de secado rápido o los ShapeComprex un diseño moldeador que proporciona una silueta suave.

Como en todas las temporadas también encontramos el Fast Skin, traje de competición repleto de características innovadoras.

Diseñado para ser potente, flexible y rápido, combina tres nuevos tejidos y un nuevo acabado junto con la avanzada tecnología líder a nivel mundial: Aqualab, para presentar una nueva generación de trajes Fastskin.

Por otro lado podemos encontrar los short de agua Essentials en azul marino que ofrece un estilo de baño clásico en el que puedes confiar.

Un bolsillo lateral con sistema de drenaje garantiza que te mantengas cómodo, incluso cuando están mojados, mientras que la cintura con cordón proporciona un extra de comodidad y seguridad.

El nuevo tejido de nylon 100% reciclado es ligero y cómodo, así como bueno para el medio ambiente, haciendo de este short la opción ideal para la piscina o la playa.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.