NUEVOS perfumes BLACK&WHITE para este invierno de fun&basics

Como un soplo de aire fresco en la industria del perfume, la línea FUNTASTIC de fun&basics presenta la oportunidad perfecta para celebrar la vida y la propia identidad.

Un homenaje a la vida y la juventud

La nueva línea de fragancias de fun&basics, de espíritu delicado y emotivo, pone de relieve el valor de las pequeñas cosas.

Pensada para jóvenes que, pese a su madurez, no quieren renunciar a asombrarse ante las cosas con la actitud de un niño.

FUNTASTIC MAN

Encarna un placentero viaje por el mediterráneo, donde los sentidos se despiertan a un sinfín de experiencias.

Se inspira en la aventura y en el carácter amable del paisaje, donde la brisa del mar nos conduce a un estado de paz en el que el tiempo parece detenerse.

FUNTASTIC MEN EDP: 29,90€ (100 ml)

FUNTASTIC WOMAN

Representa la idea del lienzo en blanco, dispuesto a ser pintado, en el que la explosión de color proviene de la fuerza creativa y la imaginación.

Bajo esta idea, Funtastic woman se inspira en la mujer que es dueña de su vida y plasma sobre tela toda su fortaleza.

FUNTASTIC WOMEN EDP: 29,90€ (100 ml)

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.