Delfy Cosmetics lanza a la venta los nuevos polvos ultra finos CINEMA – línea de polvos mineral. Creados con tecnología innovadora que sellan el maquillaje y matifican las zonas del rostro donde no queremos que aparezcan brillos, aportando un resultado de película.

Los polvos sueltos ultra finos CINEMA ofrecen un acabado mate impecable, con una textura súper sedosa al tacto que dejan la piel suave y uniforme. El envase viene con un diseño único, elegante y sofisticado, pero práctico a la vez, gracias a sus tres secciones con diferentes tonos que podrás usar de manera individual o mezclándolos hasta conseguir el resultado deseado.

Los puedes utilizar solos o para sellar el maquillaje. Delfy te propone utilizar el tono más claro para iluminar, el tono medio para sellar el maquillaje o proteger la piel de los restos producidos por las sombras de ojos y el tercero, y más oscuro, para contornear el rostro. Por supuesto, su uso es ilimitado y dependerá del resultado que cada persona quiera obtener.

Para su aplicación es recomendable utilizar una brocha apropiada, como las brochas de maquillaje Delfy Professional N8, N9 y N10.

Fabricados en España, formulados libres de parabenos y crueldad animal, los polvos CINEMA, no resecan y se adaptan a cualquier tipo de piel y de cualquier edad.

Puedes elegir entre 4 combinaciones N10, N20, N30 y N40, desde el trio de tonalidades más claras a las más oscuras.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.