Napkin_santa_large
 
Con motivo de la llegada de las fiestas, la marca BURGER KING ha lanzado dos nuevas hamburguesas así como un packaging personalizado que estará disponible por tiempo limitado en una amplia selección de restaurantes de Estados  Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Inspirado en la alegría que transmiten estas fechas, el nuevo packaging puede encontrarse en los vasos de café adornados para la ocasión con renos, así como en los envoltorios de las hamburguesas, en los que se ha querido plasmar el emblemático cinturón de Papá Noel rodeando su no menos famosa barriga. Además, las bolsas en las que se sirve la comida para llevar estarán llenas de adornos y personajes navideños y en la icónica corona de BURGER KING estarán presentes los verdaderos protagonistas de estas fechas, los abetos de Navidad.
 
“La marca BURGER KING está siempre buscando nuevas formas de innovación para sorprender y deleitar a nuestros invitados – ya sea a través de nuevos productos con gran sabor o con acciones impactantes en fechas clave como estas”, ha asegurado Fabiana Anauate, Vicepresidenta de Marketing de la marca BURGER KING. “Con este nuevo  packaging, de tiempo limitado, ofrecemos la posibilidad a nuestros consumidores nuevas formas de celebrar estas fiestas, muy al estilo auténtico de BURGER KING. En los restaurante BURGER KING® nos gusta que cada uno de nuestros invitados sientan el espíritu navideño a su manera”, concluye.
 
Esta nueva iniciativa, así como los nuevos productos de estas fiestas, están disponibles en la mayoría de los restaurantes que la marca tiene en España hasta el próximo 12 de enero, viene precedida de otros exitosos lanzamientos que también se implantaron a nivel global como fueron Halloween WHOPPER y PEACE DAY BURGER, así como el lanzamiento de WHOPPER WINE con motivo del 40 Aniversario de de la marca en nuestro país.
 
En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.