Si eres de los que con el año nuevo se plantea un listado de nuevos propósitos entre los que siempre figura “hacer más ejercicio” seguro que estás pensando en qué deporte te apetece probar este año.

Nuestra propuesta es Lapso Studios; el nuevo espacio fitness de Barcelona en el que se practica indoor cycling motivacional, una modalidad que implica a todo el cuerpo y que es capaz de llevarte al límite sin que te des cuenta y lo más importante: divirtiéndote.

Con cada sesión de 45 minutos en Lapso Studios puedes llegar a quemar hasta 700 calorías mientras trabajas en tu desarrollo personal de la mano de los coaches del estudio que lo dan todo en cada una de las sesiones porque cada uno de ellos únicamente dirige una sesión al día para poder entregarse al 100%.

Cada una de las sesiones se estructura en doce canciones y durante la onceaba, la que dedican a los coaches, es el momento en el que el coach motiva a los participantes, les hace reflexionar sobre las pequeñas cosas, y les anima a terminar la clase al nivel más alto para que tras el deporte sientan una enorme satisfacción fruto de la liberación de endorfinas.

Este extra motivacional es el que diferencia a Lapso Studios del resto de espacios de indoor cyclingde la ciudad y es el responsable de que se genere un fuerte sentimiento de comunidad entre sus riders.

Ubicado en la plaza Francesc Macià, Lapso Studios es un espacio con carácter diseñado por RRIO Arquitectura y que dispone de dos zonas con estéticas totalmente diferenciadas.

En la planta calle encontramos un espacio cálido con revestimientos de madera, techos altos, mucha luz natural y un espacio gastronómico saludable firmado por Enlagloria Salad House, mientras que en la planta baja encontramos el corazón de Lapso Studios, una gran sala oscura e íntima, precedida por una escalera y pasillo de acceso en un rico tono granate oscuro.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.