Nutribén

Los  nutrientes que son decisivos en un correcto funcionamiento inmunológico son los denominados inmunonutrientes. Es decir, aquellos nutrientes que están considerados como esenciales para mantener un buen estado del sistema inmune.

Dentro de este grupo se encuentran la vitamina A, C, E, B6, B12, hierro, zinc, selenio, ácido fólico. A los que se unen también ácidos grasos como el Omega 3.

La farmacéutica Meritxell Martí señala que “un sistema inmune fuerte es  directamente proporcional con una dieta correcta”. En el caso de los niños “la clave reside en la variedad de alimentos, una alimentación variada, en la que añadimos aves, carne, pescado, legumbres, huevos e incluso añadir semillas o frutos secos.

Mantener el organismo hidratado, con agua, zumo o sopas, siempre reduciendo el contenido de azúcares”.

Martí destaca además que “está bien hacer un esfuerzo por alimentar a los niños de forma saludable pero hemos de considerar todo lo que hacemos; no por dar más fruta al niño significa que vaya a desarrollar el sistema inmune mucho antes que el resto.

Hemos de ser coherentes y aportar lo que su dieta necesita incluyendo todo tipo de alimentos”.

Por todo esto, debemos ser muy exigentes a la hora de decidir la alimentación de nuestros hijos y confiar en marcas que garanticen que le estamos dando una opción nutricionalmente adecuada.

Nutribén® es especialista en alimentación infantil desde 1963 y, a día de hoy, siguen innovando para ofrecer la máxima calidad y seguridad.

Muestra de ello son los nuevos Potitos® con etiqueta transparente, la boca más ancha y 100% de aceite de oliva virgen extra.

Más novedades:

  • Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.
  • Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.
  • Sin sal ni azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).
  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes.
  • Referencias de venta exclusiva en Bipack.
  • ¡Nuevo Potito® de Pollo con Patatitas!