En 2021, dos novedades encandilarán a los amantes de la miel: el Champú Sólido Suave es el nuevo gesto que cuida del cabello al tiempo que cuida del planeta y el Agua Exquisita Perfumada es la fragancia golosa que nos envuelve en una estela deliciosamente adictiva.

Champú sólido suave

El gesto de amor para el cabello y el planeta.

Toda la dulzura de Rêve de miel en este nuevo champú sólido.

Su base limpiadora sólida (formulada sin sulfatos y sin siliconas) libera una generosa y untuosa espuma con una fragancia embriagadora.

La delicada alquimia de la Miel de Provenza y del Aceite precioso de Camelina deja la melena sedosa:  el aclarado y el desenredado se realizan con gran facilidad…

El cabello queda limpio para el 100% de las mujeres, suave para el 93% y flexible para el 91% de ellas.

Cuida del planeta: Formato sólido que ofrece una duración de uso de hasta 12 semanas. Embalado en papel FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible y reciclable.

 

Análisis de sus 2 activos made in France:

Aceite de camelina bio

NUXE ha seleccionado una Camelina cultivada por agricultores del departamento francés de Lot-et-Garonne de acuerdo con los métodos de la agricultura ecológica.

Su extracción suave y natural permite obtener un aceite 100% vegetal de alta calidad, rico en omega 6 y omega 3 para suavizar y proteger el cabello.

La miel de Provenza

Esta miel de lavanda francesa (origen Provenza) es 100% pura y natural.

Cuenta con IGP y etiqueta roja que garantizan su origen geográfico y su excelente calidad. Rica en moléculas activas, ayuda a suavizar el cabello.

Agua exquisita perfumada

La deliciosa estela de una fragancia «honey addict»

Deléitate con la fragancia deliciosamente adictiva del Agua Exquisita Perfumada Rêve de miel: una estela voluptuosamente amielada que nos envuelve en una dulzura a flor de piel.

«Para esta nueva composición olfativa, he trabajado la dulzura de Rêve de miel con matices florales y amaderados. Como notas de cabeza, un chispeante revoloteo de notas cítricas (Bergamota y Petit Grain) da paso rápidamente a un corazón floral deliciosamente amielado: la redondez del acorde de Miel se combina con ramo de Flor de azahar y de Rosa, que se asienta sobre un soplo amaderado untuoso y refinado de Sándalo y Haba tonka. Estas notas de fondo acarician la piel con un aura cálida y la envuelven como una gustosa cachemira ».
Irène Farmachidi, perfumista de Technicoflor