¿Sabías que para tener unos glúteos perfectos no basta con hacer sentadillas? La falta de oxígeno por la ropa ajustada o el sudor es lo que impide que la piel transpire y provoca la apariencia de pequeños granitos que hacen que los glúteos luzcan desfavorables. La apariencia de la piel es importante y debemos exfoliarla para lograr que se vean unos glúteos de 10. La exfoliación es un paso importante para el cuidado de la piel y se debe hacer una vez a la semana.

La marca MISS VIVIEN nace como la primera firma de cosmética sensual desarrollada por un equipo de profesionales en cosmética y perfumería. Todas las fórmulas, 100% veganas, han sido diseñadas con una gran calidad, sin parabenos, combinando extractos biológicos, fragancias hipoalergénicas y texturas innovadoras que cuidan y respetan la piel de la mujer.

El nombre de MISS VIVIEN es sinónimo de lujo y calidad. Sus productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles, Cruelty free y 100% veganos. Te presentamos su Crema Exfoliante para Glúteos para que este verano luzcas unos glúteos firmes.

El nombre de MISS VIVIEN es sinónimo de lujo y calidad. Sus productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles, Cruelty free y 100% veganos.

Te presentamos su Crema Exfoliante para Glúteos para que este verano luzcas unos buenos glúteos. 

CREMA EXFOLIANTE DE GLÚTEOS

Crema creada con una fórmula vegana para la zona específica de los glúteos que proporciona un suave efecto peeling. Exfolia y alisa la piel de las nalgas, dejándola más suave al tacto y sin imperfecciones. Una fórmula de rápida absorción con extracto de bardana conocida por sus propiedades dermopurificantes.

Además, tiene una fragancia hipoalergénica con aroma de té verde y está libre de parabenos.

Modo de uso: extender sobre los glúteos haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular la circulación. Aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar 1 o 2 veces por semana. 

PVP: 43,95€/ 125ml. 

www.miss-vivien.com/es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.