ODLO da vida a su herencia nórdica y su ADN de diseño suizo con la ropa de esquí de fondo Langnes.

Ropa de esquí de alto rendimiento que siempre rinde, no importa el tiempo.

Desde la clásica vuelta por el sendero local, hasta la primera vez con bastones por un camino recién nevado, así como en todas las actividades de invierno, la importancia de tener la ropa correcta no se puede subestimar.

El esquí de fondo forma parte del núcleo de ODLO, y con la colección Langnes demuestran su experiencia en el diseño en la creación de prendas técnicas de esquí de fondo para atletas polivalentes.

La colección Langnes es un diseño softshell, usualmente usado en el esquí de fondo, si el clima no es demasiado severo. Con el softshell, se aprovechan las ventajas de la transpirabilidad, y al mismo tiempo, se mantiene una protección adecuada y calor en uno mismo cuando llega el momento de tomar una pausa.

Dependiendo de la velocidad del viento, la percepción de la temperatura mientras se esquía puede ser significativamente menor que la temperatura exterior.

Para combatir esto, la colección Langnes presenta un tejido cortavientos que frena el frío.

La chaqueta Langnes es la capa exterior ideal para el tiempo cambiante. Ligera, con ventilación cortada a láser en la parte superior para permitir que el aire caliente salga rápidamente cuando se entrena más duro.

Es extremadamente transpirable, cortavientos e impermeable. Su diseño versátil se complementa por un bolsillo lateral con cremallera para mantener a salvo tus objetos esenciales, así como luces reflejantes para cuando la luz exterior es poca.

Los nuevos pantalones a juego en la colección Langnes están igualmente diseñados para rendir con paneles frontales elásticos que son también con cortavientos e impermeables, con tejido elástico Ceramiwarm en la parte trasera de la rodilla y un tejido inferior de elástico para más comodidad, calidez y rendimiento.

También se incorpora una cremallera en la pantorrilla para lograr un ajuste perfecto sobre las botas, así como detalles reflejantes que hacen juego con la chaqueta.

La novedad para esta temporada son las dos impactantes gamas de colores: para los hombres un vibrante lima y para las mujeres un sofisticado azul agua arrecife. También estará disponible una elegante combinación en blanco y zafiro oscuro, disponible para hombre y mujer.

Con todos los elementos necesarios para pasar unas horas al aire libre excepcionales, la chaqueta y pantalones Langnes están diseñados con precisión para superar todos los límites – la elección perfecta para entrenar esquí de fondo en un clima frío.

ODLO fabrica ropa deportiva duradera y sostenible para personas activas y apasionadas. Tan sencillo como eso.

En todas las estaciones. En cualquier entorno. Nuestra ropa es diseñada en Suiza de dentro hacía fuera, reiterando sobre una estratificación que creamos hace 75 años, y aplicando el mismo estándar de precisión a todo lo que hacemos.

Fuera o dentro. Rápido o lento. Primeras capas y más. Estamos muy orgullosos de alimentar la vida activa de personas en casi 40 países alrededor del mundo. Y a ellos les decimos: sigue adelante. #KeepGoing
www.odlo.com