En 2014, salió al mercado Olaplex, un producto nacido de la investigación de dos médicos y científicos de California. Así, el Dr. Craig Hawker, el Dr. Eric Pressly y Dean Christal cambiaron el mundo de la coloración del cabello y crearon nuevas reglas para mejorar la condición del pelo tras someterlo a procesos de coloración. ¡Ahora, lo han vuelto a hacer! Estos dos nuevos productos están formulados con una química reconstructora de enlaces de disulfuro, que son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero que se rompen durante procesos químicos, mecánicos y térmicos. De este modo, Olaplex y los No.4 y No.5 no solo están indicados para cabellos teñidos, sino que también ayudan a mantener unidos los enlaces para fortalecer todo tipo de cabellos y textu­ras.

“Quienes prueban Olaplex, descubren un antes y un después en su pelo. Ahora, con el champú y el acondicionador, se abre un nuevo mundo en el ámbito del cabello”, señalan desde la marca.

OLAPLEX® No.4 Bond Maintenance™ Champú

El Champú No.4 ayuda a aumentar los niveles de hidratación y a aportar brillo y manejabilidad al cabello. Es un champú exclusivo que ayuda a lograr un aspecto más saludable con cada uso.

 

OLAPLEX® No.5 Bond Maintenance™ Acondicionador

El No.5 es un acondicionador altamente hidratante y reparador que ayuda a eliminar el daño y el encrespamiento, dejando el cabello manejable, con aspecto saludable y un brillo asombroso. Su formulación incluye ingredientes concentrados naturales y únicos que ayudan a proporcionar hidratación sin peso y manejabilidad con cada uso.

Con estos dos nuevos productos, Olaplex ofrece un nuevo servicio ‘Llévame a casa’, que sirve como sistema de mantenimiento tras la aplicación de los pasos No.1 y No.2 en salón. Así, esta nueva generación incorpora al No.3, de uso semanal, los pasos No.4 y No.5, de aplicación con cada lavado.

Olaplex es compatible con todo tipo de cabel­los (desde virgen a cabello tratado químicamente y dañado).

Nuevo OLAPLEX® No.4 Bond Maintenance™ Champú. PVP 28.85€

Nuevo OLAPLEX® No.5 Bond Maintenance™ Acondicionador PVP 28.85€