Ole Henriksen

Si la vida te da limones, ¡siéntete afortunada y aprovéchalos! Presentamos el NUEVO Lemonade Smoothing Scrub de OLEHENRIKSEN: el granizado milagroso que limpia y da textura a tu piel.

Este fantástico exfoliante granizado, inspirado en la limonada deconstruida, combina alfa hidroxiácidos (AHA) de alta potencia, cáscara de limón y exfoliantes de azúcar para tener inmediatamente una piel fresca y limpia.

El Lemonade Smoothing Scrub de OLEHENRIKSEN cumple una doble función para obtener al instante una piel más suave gracias a la exfoliación química y física.

Los potentes AHA presentes en esta mezcla azucarada contribuyen a la disolución del «pegamento» que mantiene fijadas a la piel las células muertas (incluso aunque hayan permanecido ahí más de lo conveniente) y ayudan a minimizar los poros visibles.

Con una sola pasada, los exfoliantes de azúcar ultrafinos eliminan y barren la piel muerta.

ALERTA SPOILER: Esto no es la típica limonada casera.

Este exfoliante también incluye albahaca y camomila para calmar y aliviar la piel. Además, es limpio y vegano, no ha sido testado en animales y no contiene gluten.

¡Si tienes que correr, el granizado te debes poner! Limpia, aclara y sigue rápido con tu actividad diaria, PERO, si quieres pasar un rato de dulce tranquilidad (y con su adictivo aroma de delicioso limón con azúcar no podemos culparte de ello), déjate en la piel una capa fina entre dos y cinco minutos (casi como una mascarilla) y después retírala.

La piel de verano es un estado de ánimo. Transpórtate al verano y refréscate la piel con un granizado de limón.

Ole Henriksen

El Lemonade Smoothing Scrub de OLEHENRIKSEN (29€ / 90 ml) estará disponible el 11 de enero de 2021 en Sephora y sephora.es