Si eres de los que apuesta por regalar a sus seres queridos belleza y bienestar, ¡Olistic no puede faltar en tu lista de regalos!

El suplemento bebible para hombre y para mujer de 35 ingredientes veganos y naturales con sabor a naranja y mango frena la caída del cabello, lo fortalece y aporta, además, otros beneficios a nuestro cuerpo y bienestar:

  • ayuda a nuestro sistema inmunitario
  • mejora la piel y las uñas
  • eleva nuestro estado de ánimo
  • ¡da un toque de energía muy necesario!

Un regalo irrechazable tanto para ella como para él, que bien seguro se convertirá en un must have en su día a día una vez lo prueben.

Olistic es una innovación con un enfoque holístico que va más allá de las vitaminas para el cabello y las recetas tradicionales, e increíblemente sencillo de tomar y cumplir: con tan solo una toma de un botellín al día después del desayuno, prepárate para recuperar tu pelo ¡a la vez que experimentas una mejora en tu belleza y salud!

El shot diario de máxima absorción y potencia con 34 ingredientes naturales, veganos y de máxima calidad, que detendrá la caída del pelo, mejorará el crecimiento y te ayudará a tu bienestar general.

Olistic For Women y Olistic For Men, el tratamiento anticaída de cabello creado por un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica y de suplementos alimenticios, son los únicos productos para el crecimiento del cabello en España 100% veganos, naturales y en formato bebible que dan una respuesta efectiva y poderosa a las 6 causas principales por las que se produce la caída del pelo tanto en mujeres como en hombres.

Precio: Precio suscripción mensual 39,20€ (20% de descuento). PVP recomendado 49,00€ Cada caja contiene 28 dosis de 25 ml.

Punto de venta: www.olisticscience.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.