Omorovicza

Tras el exitoso lanzamiento del suero Daily Vitamin C en 2019, Omorovicza se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un segundo producto a base de vitamina C.

Illumineye C ilumina, eleva y reafirma el contorno de los ojos.

Desarrollado con vitaminas C, A y E, ácido hialurónico y un complejo energizante celular único, este tratamiento de contorno de ojos es rico y aterciopelado, ofrece luminosidad instantánea, hidratación y disminuye la apariencia de finas líneas, la inflamación y las ojeras.

Formulado con una forma única precursora de la vitamina C – que se convierte en vitamina C sólo cuando se ha absorbido en la epidermis -, ayuda a reducir la irritación y proteger la zona sensible del contorno del daño de los radicales libres.

¿El resultado? El contorno de los ojos queda terso y revitalizado, con una luminosidad natural en la piel y aspecto restaurado.

Omorovicza 
CÓMO SE USA

Aplicar Illumineye C cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico. 

Aplique suavemente el producto a lo largo de la cavidad ocular con el dedo anular, y siga con su suero e hidratante. El tamaño de un grano de arroz será suficiente para ambos ojos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.