ISL58_StickItOut_19,80eur

OPI, líder en innovación en lacas de uñas, anuncia el lanzamiento de Infinite Shine Gel Efects Lacquer System, que ofrece el color vibrante, el brillo intenso y la duración de los geles- sin la necesidad de utilizar lámpara LED UV, y con la facilidad de retirada de una laca normal. Disponible en 30 nuevos tonos, (más un Primer o prebase y un Gloss Top coat),Infinite Shine utiliza un sistema único en 3 pasos que proporciona a tus uñas un acabado cremoso ultrabrillante que dura hasta 10 días.

Disponible en 30 nuevos tonos icónicos de OPI (más un Pre-base y un brillo), In nite Shine utiliza un sistema de tres pasos para dar un acabado cremoso tipo gel con un brillo espectacular que dura hasta 10 días.

Infinite Shine ha sido creado para satisfacer la demanda del consumidor de obtener un acabado efecto gel con una laca de uñas que presume de una fórmula excepcional, con colores de tendencia y nombres icónicos por los que OPI ya es conocida”, explica Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Brand Ambassador de OPI. “Las lacas de Infinite Shine son aplicados y retirados como una laca tradicional, aunque proporcionan el alto brillo y la larga duración normalmente reservadas a fórmulas de gel, ¡un brillo que dura hasta que lo retiras!”

 Infinite Shine incluye un amplio abanico de tonos muy modernos, desde colores neutros hasta rojos “¡El brillo dura hasta que te retiras la laca!” intensos, de naranjas y rosas hasta grises oscuros, azules y matices negros: Pretty Pink Perseveres, From Here to Eternity, She Went On and On and On, Girl Without Limits, Running with the In- nite Crowd, Endurance Race to the Finish, No Stopping Me Now, Unrepentantly Red, Unequivocally Crimson, Relentless Ruby, In Pursuit of Purple, Grapely Admired, Can’t Be Beet!, Raisin’ the Bar, We’re in the Black, Get Ryd-of- thym Blues, Indignantly Indigo, To In nity & Blue-yond, Withstands the Test of Thyme, To the Finish Lime!, Maintaining My Sand-ity, Tanacious Spirit, Brains & Bronze, Set in Stone, Never Give Up!, Strong Coal-ition, Steel Waters Run Deep, Staying Neutral, It Never Ends y You Can Count on It.

ISL56_IfYouPersist_19,80eur

Infinite Shine es un sistema que se aplica en tres pasos: el Paso 1, aplicar una capa de esta avanzada pre-base para conseguir una mayor adherencia y evitar manchas en la superficie de la uña. A continuación, el paso 2, aplicar dos finas capas de las ultrapigmentadas y vibrantes lacas Infinite Shine. Finalmente, el paso 3, acabar con una capa del Gloss para un brillo espejo duradero, que se ja con luz natural. El producto se retira fácilmente con el Quitaesmaltes OPI Expert touch

PARA MEJORES RESULTADOS

Sobre uñas naturales: eliminar cualquier resto de residuos con OPI NAS 99 o bien lavar las manos con agua y jabón. Sobre uñas artificiales: Asegurarse de eliminar todo el polvo del limado y limpiar las uñas con OPI NAS 99.

LA INNOVACIÓN

Este ultramoderno sistema consigue una manicura perfecta sin retoques durante toda la semana.

LA CIENCIA

La fórmula contiene oligómeros que interactúan con los foto-iniciadores que contiene el top coat. El sistema se cura con luz natural construyendo una película dura que se retira fácilmente con un quitaesmalte normal (OPI EXPERT TOUCH NAIL POLISH REMOVER).

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.