Optima C,

Laboratorios Duaner lanza al mercado su nueva línea Optima C. Este sérum facial anti-edad, con una potente e innovadora fórmula concentrada con un 15% de ácido L-ascórbico (vitamina C pura) y una combinación de vitamina E y ácido ferúlico, aumenta la protección natural de la piel frente al fotoenvejecimiento e inhibe la oxidación que producen los agentes externos sobre la piel.

Además, la vitamina C tiene una importante función sobre la síntesis de colágeno natural, por lo que el sérum Optima C es especialmente beneficioso para mantener y aumentar la elasticidad de la piel. También reduce la síntesis de la melanina, lo que lo convierte en el aliado perfecto para reducir las manchas de la piel y aumentar su luminosidad. Se recomienda su uso por la noche, 3 o 4 gotas serán suficientes para mantener la piel radiante.

PVP 39,86 euros.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.