La piel nos acompaña durante toda la vida, algo de lo que tenemos que ser conscientes para darle el mejor trato. Cada vez es mayor la oferta de productos de cuidado facial, así como los ingredientes que estos contienen. El oro como componente en los productos de belleza ofrece numerosos beneficios, entre los que están la luminosidad, la nutrición y la vitalidad.

En el caso de las mascarillas de oro, que tanta popularidad han adquirido en los últimos años, este ingrediente permite devolver el brillo y la luz al rostro, provocando que la piel recupere la energía perdida de manera natural, además de dar firmeza y tonificar el rostro, disminuyendo arrugas y flacidez y rejuveneciendo la piel.

Q77+ cuenta con dos opciones perfectas, a las que deberás recurrir cuando necesites reforzar la barrera natural de tu piel, previniendo también el envejecimiento.

 MASCARILLA GOLD BOOSTER

La MASCARILLA GOLD BOOSTER tiene una extraordinaria fórmula que cuenta con los activos necesarios para la reducción inmediata de las arrugas y líneas de expresión; además de suministrar las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa y fresca. 

Modo de empleo: En primer lugar, limpia la piel y humedécela un poco, agita bien el sobre para activar la fórmula, y luego aplica una capa homogénea en la cara, el cuello y el escote, e incluso en  la parte superior de los párpados y alrededor de los labios. Cuando el color de la mascarilla cambie de dorado a blanco, retírala delicadamente.

Entre sus principales acciones se encuentran:

  • Tiene efectos revitalizantes y rejuvenecedores.
  • Promueve la firmeza de la piel y la producción de colágeno.
  • Elimina toxinas y residuos.
  • Disminuye la descamación, lo que aumenta la hidratación de la piel.
  • Proporciona un efecto lifting.
  • Ayuda al sistema de drenaje linfático
  • Reduce la aparición de líneas de expresión, arrugas y los daños debidos a la radiación solar.

PVP: 99€/ 10 sobres de 3,3g.

MASCARILLA GOLD PEEL OFF

La MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+ tiene una extraordinaria fórmula que reúne los activos necesarios para reafirmar tu piel, despegar las células muertas y reducir las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven. 

Modo de empleo: aplícala sobre una piel limpia y seca, con la ayuda de un pincel, evitando el contorno de los ojos, cejas, labios y la línea del cabello. Una vez esté seca, tira suavemente de uno de los extremos inferiores hacia el extremo superior .

La utilización de esta mascarilla:

  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Reduce las manchas que aparecen con la edad y disminuye las cicatrices.
  • Combate los radicales libres dañinos.
  • Previene la flacidez de la piel y minimiza la inflamación.
  • Estimula el crecimiento celular y acelera la renovación celular.
  • Mejora la circulación sanguínea haciendo que la cara parezca más saludable.

 

PVP: 40€/ 50ml.

 

Disponible en  www.q77plus.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.