Sebago® Portland Baracuta

Meanswear desde EEUU hasta Reino Unido’’ Una colección de Sebago® x Baracuta

Después de la ‘’preview’’ mostrada el pasado mes de junio en Pitti Immagine Uomo, llega a las tiendas el primer co-branding de Sebago con Baracuta.

La marca americana, famosa por su calzado de elaboración artesanal, junto con la marca británica de ropa masculina, conocida por sus diseños de tartán, han creado una colección cápsula para esta primavera-verano 2020, reinterpretando sus diseños más icónicos. 

Desde Sebago, los mocasines Dan Citysides y los náuticos Portland Docksides; y por parte de Baracuta, su famosa chaqueta G9.

Sebago® Dan Baracuta

Cosidos a mano en cuero brillante y con plantillas de cuero rojo con tartán Fraser en el interior de la solapa, estos mocasines sirven para cualquier época del año.

Cuentan con la parte superior sin forro, suelas de goma cinceladas y de cuero procesadas para ser resistentes, flexibles e impermeables.

 

Sebago® Portland Baracuta

Nacieron siendo los zapatos de navegación perfectos.  

Este clásico diseño viene  en  tres colores diferentes de cuero de gamuza – rojo, verde oscuro y azul – recordando los tonos del famoso tartán Fraser de Baracuta.

Resistentes y cosido a manos, con plantillas y cordones de cuero, además de, suelas de goma antideslizante que proporcionan un agarre seguro en cualquier clima.

Esta colección cápsula de moda masculina entre las marcas americana e inglesa, también presenta dos chaquetas inspiradas en el famoso diseño G9: la Chaqueta ‘’Combo’’, en azul marino, verde oscuro y rojo, y la Chaqueta ‘’Skipper’’, en azul.

Ambos diseños presentan los logos de ambas marcas en letras doradas impresas en el forro.

Sebago® X Baracuta ya está a la venta en exclusiva desde el pasado viernes 22 de mayo en las tiendas de la marca británica y tiendas multimarca, en su página web y en sebago.com.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.