Las fragancias ya son uno de nuestros complementos de belleza diarios, por lo que, como mínimo, tienen que representar nuestra identidad y forma de ver la vida.

Fuerza y brillo a través de una joya líquida

Eau de Parfum Osadía Infinita de Yanbal (45,00€ en Yanbal.com) posee una personalidad fuerte y llena de energía creada para describir y complementar a las personas valientes y determinadas que quieren un aroma que los acompañen y representen.

Las notas protagonistas

Con un aroma frutal y floral, Osadía Infinita es una fragancia femenina de intensidad alta que te hará sentir renovada desde la aplicación de la primera gota sobre tu piel.

Bayas doradas o Uchuva:

Una nota jugosa y dulce que aporta un halo de alegría y encanto al aroma. Una fruta exótica que ya está presente en los productos de Tratamiento de Yanbal por su poder antiedad y con la que, ahora, su aroma pasa a formar parte de la oferta de fragancias de la marca.

Bouquet de flores solares:

Conjunto aromático de flores que evocan la calidez del sol donde la mimosa es la protagonista para irradiar la mayor fuerza de la fragancia.

Madera de Guayacán:

La nota amaderada que brinda sofisticación y carácter al perfume.

Un frasco, una inspiración

Dividido entre dos personalidades, el envase que contiene Osadía Infinita comparte dos tonos cálidos que describen la dualidad entre una femineidad dulce y delicada junto a una femineidad poderosa y llena de valentía de su silueta.

Perfume Osadía Infinita de Yanbal (45,00€ en Yanbal.com)