El próximo domingo, 17 de enero, se celebra el Día de la Cocina Italiana y Ôven Mozzarella, el restaurante italiano de Grupo Con Fuego, nos propone 3 platos muy especiales para disfrutar de este día como si estuviéramos en Italia:
  • Burrata Ibérica: jamón ibérico, pan de cristal, tomate rallado, AOVE y mézclum de lechugas gourmet.

  • Linguine de gambón alla diávola con fondue de Grana Padano Riserva: la nueva receta de la chef italiana Cristina Bowerman, que cuenta con una Estrella Michelin.

  • Pizza de trufa y huevo poché: base de salsa de boletus, mozzarella, mézclum de setas y huevo poché cocinado a baja temperatura. 

Ôven Mozzarella destaca por la selección de las mejores materias primas de Italia y de España.

La elaboración de todos los platos se realiza de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura. Se trata de una apuesta por una mimada cocina italiana elaborada con ingredientes 100% frescos y naturales.

Además de la pasta, también resaltan sus pizzas, burratas, ensaladas y risottos. El restaurante mantiene la esencia de Grupo Con Fuego y utiliza el fuego de su horno de leña para elaborar sus pizzas artesanales.

Su punto fuerte radica en la elaboración de las masas de las pizzas, todas ellas confeccionadas a partir de masa madre con harina ecológica, pudiendo elegir el comensal entre masa de espelta o masa tradicional.

  • Precio medio: 20€
  • Dirección:

    – Gran Vía 55 (Madrid). La nueva galería gastronómica de Grupo Con Fuego, 1.300m2 y cuatro espacios gastronómicos.
    – Gran Vía, 6 (Madrid).
    – Fuencarral, 74 (Madrid).
    – Atocha, 114 (Madrid).
    – San Juan de Ortega, 36, Las Tablas (Madrid).
    – Plaza de Julian Romea, 5 (Murcia).

  • Delivery: Uber Eats, Glovo, Deliveroo y Just Eat.
  • Reservas y pedidos: https://www.confuego.es/
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.