El centro de belleza Oxigen de Barcelona, experto en el diagnóstico y acompañamiento de sus clientes, siempre les diseña un plan integral y personalizado en el que se propone una pauta dietética que se revisará semanalmente, consejos nutricionales prácticos para afrontar comidas fuera de casa o eventos, mesoterapia, terapias manuales y la combinación de la aparatología apropiada para conseguir el resultado deseado y consolidar en el cliente nuevos hábitos saludables.

Sea cual sea tu preocupación, en Oxigen cuentan con terapias efectivas para mejorar la firmeza, el volumen, la definición y la textura de la piel de muslos y glúteos para que luzcas tu mejor versión.

Para todos aquellos interesados en mejorar la firmeza, definición y proyección de sus glúteos, en Oxigen proponen un plan de sesiones combinadas con tres de sus nuevas aparatologías que se potenciarán, si es necesario, con aplicación de mesoterapia.

Elite Shape + Medisculpt

La última versión de los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (Elite Shape) trabajará para conseguir una mayor definición y proyección del glúteo.

Su innovador método de aplicación Easyflow, reduce el tiempo del tratamiento y permite modular la frecuencia de emisión de los ultrasonidos hasta los 10Hz seleccionando exactamente la capa epidérmica a tratar.

Durante el tratamiento, los ultrasonidos dañan las células grasas y su contenido de dispersa a través del sistema vascular y el drenaje linfático en un proceso que dura entre 2 y 4 meses, durante los cuales se hacen visibles los resultados.

Por su parte, la tecnología de grado médico de Medisculpt, mejorará el tono y aportará mayor definición de los glúteos.  Gracias a la energía electromagnética de última generación se induce la contracción muscular en una forma y ritmo inalcanzables haciendo deporte, para involucrar a la totalidad del grupo muscular implicado en el glúteo.

Una sesión de 20 minutos de Medisculpt equivaldría a 20.000 contracciones musculares, por lo que con solo 4 sesiones se consigue una definición evidente.

Coaxmed

Este nuevo procedimiento mejora drásticamente la textura de la piel desde su primera sesión.

 COAXMED amalgama radiofrecuencia (monopolar, bipolar y fraccional), cavitación (ultrasonidos de baja frecuencia) y vacuumterapia. Una combinación muy potente capaz de lograr resultados equiparables a los de una intervención estética y que permite múltiples aplicaciones embellecedoras.

La acción sinérgica y combinada del láser a 810 nm, Cryo y Vacuum rítmico estimula la eliminación del exceso de líquidos, convirtiéndolo en particularmente efectivo para combatir paniculopatía en sus primeros estadios, cuando el edema y la retención de líquidos están muy presentes.

El protocolo resulta totalmente indoloro y es muy agradable por su calor y la sensación de aspiración propia del vacuum, que se vive como un masaje.

Duración de la sesión: entre 90 y 120 minutos, dependiendo de la combinación.

Precio por sesión: entre 185 y 250 euros, dependiendo de la combinación.

Frecuencia: se puede realizar una sesión semanal de cada uno de los dos protocolos.