Oysho gymwear Studio collection FW 15-16

La Parsons Dance Company, una de las compañias de danza contemporanea más prestigiosa a nivel internacional, ha sido elegida por Oysho para presentar la nueva colección Studio AW15-16. Los bailarines profesionales de la compañía han sido los protagonistas de la nueva campaña, donde interpretan una coreografía del director David Parsons.

La nueva colección Studio se caracteriza por propuestas que han sido creadas para realizar actividades de estudio como la danza o el yoga. Las prendas se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo femenino y permiten expresar todos sus movimientos sin restricciones, de manera natural y libre.Aparte de la comodidad y la ligereza de las prendas, otra de las características de la nueva línea es el perfeccionamiento de los tejidos, con distintos gramajes y acabados que aportan una mayor calidez y sutileza.

El estilo de las prendas de la colección Studio se caracteriza por el afinado look de las bailarinas. Chaquetas cruzadas, bodies, camisetas , vestidos, tops y leggings componen la amplia oferta de propuestas de la nueva colección, en la que destaca la fluidez de las prendas en movimiento.

En lo referente al color, Oysho se ha basado en tonos oscuros y neutros como el negro o el gris y ha introducido pinceladas de color burgundy, uno de los colores clave de esta temporada.El resultado final ha sido una colección funcional, femenina y de tendencia con nuevos detalles técnicos que hacen de cada prenda un elemento muy especial.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.