Oysho presenta su nueva colección Gymwear para otoño/invierno 2015.

moda

La campaña protagonizada  por la modelo Alana Bunte y fotografiada en Barcelona por Lukasz Pukowiec apuesta de nuevo por el movimiento como forma de expresión. La nueva colección está compuesta por prendas técnicas confeccionadas a base de patrones estratégicos que se adaptan a la fisionomía y movilidad del cuerpo, permitiendo máxima naturalidad, libertad y comodidad.

Las líneas depuradas y definidas marcan el beat sobre tonos que abarcan una paleta azul eléctrica, burgundy y metálica fusionada con los colores esenciales y neutros como el gris y el negro. Los estampados también forman parte de la colección, donde destacan los elaborados con snake print, aurora boreal y jaspeados.

La colección presenta crop tops, shorts con legging incorporado, camisetas, chaquetas y cortavientos en los que destaca un diseño perfeccionista. Las superposiciones mesh se suman a los toques reflectantes y a los troquelados tiger. Las costuras se  disimulan bajo cortes limpios y aerodinámicos.

 Oysho apuesta una vez mas por el binomio moda y deporte luciendo las ultimas tendencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.