bellezaDM1

Aceite, spray surf, labial y crema de manos; una linea sin colorantes, parabenes ni ingredientes de origen animal. Cuatro productos elaborados con aceites esenciales de limón, lemongrass, hierbabuena, menta y con perfume 100% natural que aporta frescura y bienestar.

Oysho summer beauty

Salt

Spray para conseguir en cualquier momento un cabello desenfadado, secado al sol, de aspecto surfero, veraniego y siempre hidratado gracias a la Provitamina B5.

Oysho salty hair spray

Care

Aceite corporal, facial y capilar antioxidante, restaurador y protector para todo tipo de pieles. Formulado con la combinación de aceites procedentes de diferentes países. 

Oysho care fragance

Renew

Crema hidratante y revitalizante para el cuidado de las manos, formulada con manteca de Karité y emolientes vegetales.

Oysho hand cream

Calm 

Bálsamo de labios creado por la combinación activa de dos ceras 100% naturales.

Oysho calm lip balm

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.