La colección se inspira en una mujer atleta, segura y exigente, con una actitud positiva y luchadora. Las prendas crean ilusiones ópticas con estampados geométricos y color blocking basado en colores primarios como el azul y el rojo y otros neutros como el blanco y el negro. El estampado camuflaje se mezcla con mensajes motivadores de algunas de las prendas más representativas de la colección.

En esta nueva colección de fitness, Oysho apuesta por los tops como una de las prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a cualquier mujer y para la práctica de diferentes deportes. Los tejidos técnicos se plasman sobre prendas superpuestas que comparten patrones confortables y diseño depurado. Los accesorios de fitness toman protagonismo en esta nueva colección Warrior con elementos como las pesas, el brazalete deportivo y las botellas de agua.

Con el nuevo single “Bonzo” de Najwa Nimri y Carlos Jean, Oysho presenta a través de un video con clara inspiración asiática y acento electrónico, una colección llena de fuerza y carácter que contrasta con el sonido sutil y muy cuidado de este hit. El video de presentación de la campaña, en colaboración con el artista Ernesto Artillo, se centra en la fortaleza y el carácter que desprende la figura de dos mujeres luchadoras y juega con contenidos audio y video 360º trasladando al espectador a una realidad virtual caleidoscópica.

#OYSHOWARRIOR

www.oysho.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.