P.A.N. y su gama de productos ultracongelados Snack On, presenta su nueva línea de productos ‘Gusto’, con un portafolio de tequeños, cachitos de jamón, platos preparados y salsas.

En este lanzamiento, la marca venezolana conocida por su harina de maíz precocida introduce como novedad los tequeños de queso precocinados, un producto diseñado especialmente para horno y airfryer.

María Alexandra Mendoza, directora de Marca P.A.N. Global, asegura: “Gusto ofrece productos nuevos, sabrosos, a base de ingredientes distintos al maíz, especiales para tener en casa, fáciles y rápidos de consumir. Esta nueva línea, brinda un surtido de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comodidad y facilidad del consumidor actual, sin dejar a un lado el sabor y la calidad”.

La línea de productos Gusto estará disponible en los lineales de los supermercados Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Costco, Coaliment, Eroski, Súper Todo y El Gavilán.

El portafolio de Gusto, hecho con ingredientes distintos al maíz, es ideal para consumir en desayunos, meriendas y cenas.

En esta nueva línea se encuentran:

  • Tequeños de queso en formatos de 6, 12 o 60 unidades, especiales para freír.
  • Tequeños de nocciola y cacao, en formato de 12 unidades, especiales para freír.
  • Tequeños de queso precocinados, en formato de 12 unidades, especiales para horno o airfryer.
  • Cachitos de jamón en pack de 2 unidades, listos para calentar.
  • Hummus mix de tomate seco, pesto style y habanero picante en formato de 250g cada sabor, listos para comer.
  • Hummus clásico en formato de 2 packs de 500g, listos para comer.

Los hábitos de consumo están en constante evolución por los cambiantes estilos de vida de los consumidores. Entre sus preferencias se encuentran los alimentos congelados por la facilidad y rapidez que trae consigo su preparación.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.