Pablo Designs Talia

La colección Talia se compone de una lámpara de trabajo elegante con varias funciones y una hermosa lámpara de pie.

Inteligente y potente, Talia está diseñada para un control máximo de la luz, combinando tecnología de luz de panel plano totalmente regulable y sin deslumbramiento con rotación posterior de 360 ° y rotación de sombra de 180 ° para una iluminación ambiental y de trabajo.

Además de carga inalámbrica por inducción para dispositivos móviles y un puerto USB, cuenta con una función opcional de apagado automático para ahorro de energía.

Talia se presenta en 6 elegantes combinaciones de colores para brindar un toque refinado a cualquier entorno y decoración.

Además, Talia Floor es una lámpara de pie minimalista y elegante que proporciona iluminación de acento y tareas funcionales en cualquier espacio.

Talia Table y Floor son ideales para residencias, oficinas, retail y hostelería.

 

.

P.V.P. desde 235,95 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.