742A7597

Esta Navidad la ginebra mediterránea Gin Mare se ha propuesto que nadie se quede sin saber cómo preparar un buen cocktail de una manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin disfrutarlo y compartirlo con los suyos sea cuál sea el lugar donde se encuentre. Tras el éxito de la primera edición de Med Cocktails, Gin Mare lanza al mercado su nuevo y exclusivo pack, disponible estas Fiestas, que estará compuesto por una botella de Gin Mare y su nueva y exclusiva Mason Shaker, el nuevo formato para elaborar nuevas y sencillas recetas mediterráneas con las que seguir rompiendo las reglas del mundo de la coctelería en compañía de familia y amigos.   

Para sacarle el máximo partido a todos estos elementos, Gin Mare incorpora dos recetas únicas y sencillas para elaborar increíbles cócteles con todo el sabor del Mar Mediterráneo, que podrán descargarse en vídeo a través del código QR que incorpora el pack. Tan sólo habrá que incorporar los ingredientes en la original coctelera Mason Shaker del pack siguiendo paso a paso la receta contenida en la parte trasera del mismo, cerrarlo para agitar con fuerza, repartirlo en los ya conocidos tarros de cristal “Med Cocktails” y disfrutar del sabor mediterráneo. Compartir el mediterráneo nunca fue tan fácil y divertido. 

 Este pack está disponible en El Corte Inglés a un precio recomendado de 33’95 euros.

Esta Navidad, dos recetas únicas 100% mediterráneas

Con este exclusivo pack, Gin Mare reúne la esencia mediterránea resumida en dos recetas muy especiales, ahora al alcance de todo aquel que desee descubrirlas y compartirlas estas fiestas navideñas:

742A7561

 GIN BASIL

Un auténtico cocktail mediterráneo que puedes preparar fácilmente con 5 hojas de albahaca, medio limón exprimido, un tapón de GIN MARE y cuatro cucharaditas de azúcar junto con un par de piedras de hielo. 

INGREDIENTES

GIN MARE: 5 cl. de ADN mediterráneo (usa como vaso medidor el tapón de la botella).

ALBAHACA: 5 hojas de esta enigmática planta.

LIMÓN: exprimir medio para sacarle el jugo

AZÚCAR: 4 cucharadas pequeñas.

HIELO Y TÓNICA 1724: hasta llenar el tarro.

742A7549

GREEK MARE

Este cocktail mediterráneo fue el ganador de la pasada edición del concurso de coctelería Med Cokctails celebrada con consumidores reales de la marca. Una revolución de sabor perfecta para estas Navidades. 

INGREDIENTES

GIN MARE: 5 cl. de mediterráneo envasado (o lo que es lo mismo, un tapón de botella Gin Mare).

NARANJA: 2’5 cl. de esta fruta recién exprimida.

LIMONCELLO: Un toque de este licor italiano.

YOGURT: 20 cl. de yogurt líquido.

HIELO: en cantidad para disfrutarlo bien frío.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.