Nace Two Poles, la primera marca de cosmética honesta en España.

Se trata de un nuevo proyecto concebido para cambiar la forma en la que entendemos la cosmética consiguiendo una cosmética empoderada, respetuosa y transparente.

Two Poles aúna dos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad.

Los productos combinan los mejores ingredientes naturales con el punto de eficacia que aportan algunos ingredientes sintéticos.

Asegurando un estudio riguroso de cada ingrediente y añadiendo el porcentaje indicado de cada uno para lograr su efectividad.

A través de una cosmética eficaz y fácil de entender, la compañía se ha estrenado lanzando al mercado 4 productos para tener una rutina completa: la Cleansing Cream, The Porefect Toner, Cloud Moistourizer y el Night Serum. Creados seleccionando los ingredientes más eficaces y respetuosos para todo tipo de pieles y garantizando la máxima eficacia.

La propuesta de Two Poles

Cleansing Cream.

Crema limpiadora con triple acción. Formulada con tensioactivos supersuaves y sin sulfatos y omegas 3, 6 y 9. Limpia y desmaquilla sin dejar sensación de
tirantez. Sus ingredientes clave: 3%

Gluconolactona, 3% Manteca de karité y 0,1% ácido hialurónico puro.

The Porefect Toner.

Exfoliante líquido diario sin aclarado, formulado con ácidos exfoliantes (4% Gluconolactona, 2% Ácido Mandélico) y salicílico (2%).

Mejora la apariencia de los poros, el acné y retexturiza la piel con una exfoliación suave. Ayuda a mejorar los signos de la edad. Fórmula ultra ligera e hidratante.

Cloud Moistourizer.

Crema-gel ligera y refrescante con alto poder hidratante con textura nube que ayuda a reforzar la función barrera de la piel.

Especialmente indicada desde pieles mixtas a grasas.

Sus ingredientes clave: 4% Niacinamida, 2% complejo de Ácido Hialurónico y 0,2% Ceramida NP de alta calidad.

Night Serum

Sérum de noche con triple acción: ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a mejorar líneas de expresión gracias al Retinol (0,3% de Retinol puro encapsulado) y Bakuchiol (1%), es despigmentante e hidratante. Al ser microencapsulado, el activo penetra mucho mejor irritando menos la piel.