Atlantia_BODEGON_SALUD_BELLEZA

El Pack Piel Perfecta de Atlantia contiene cuatro productos faciales para el cuidado y belleza de la piel a base de Aloe vera ecológico de Canarias, orgánico y no transgénico. Su formulación nutre, repara y regenera la dermis en profundidad, mejorando el aspecto del rostro.

¿POR QUÉ ES BENEFICIOSO EL ALOE VERA?

Las cremas de Atlantia contienen Aloe vera puro 100%, no procedente de concentrados. Eso permite que con- serven todos los principios activos de la planta, capaces de aportar lo necesario para lucir una piel radiante y luminosa.

El Aloe vera tiene propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas, cicatrizantes, bactericidas y calmantes, avaladas todas ellas por diferentes estudios cientí cos a lo largo de los años, es capaz de actuar sobre la piel seca, con acné, con cicatrices…

LA LINEA INCLUYE

HydraDetox SPF15: Crema Antioxidante Détox que ayuda a desintoxicar la piel de los efectos nocivos de la polu- ción ambiental, al tiempo que la protege frente a las radiaciones solares. Mejora la luminosidad, reduce y previene las manchas, regula la producción de sebo y disminuye los poros dilatados.

Regenerage: Crema regeneradora que protege de las agresiones (estrés,contaminación, sol…) que aceleran el envejecimiento. Mejora las arrugas y las marcas de expresión.

– Eye Perfect: Contorno de ojos que ayuda a prevenir y reducir las bolsas, mejorando la rmeza, elasticidad e hi- dratación de la piel. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Además, el pack incluye un regalo:

– Mousse limpiadora: Con textura de espuma, limpia la piel de impurezas, aporta minerales, aminoácidos y vitaminas. Tiene acción hidratante y regeneradora de los tejidos. No contiene jabón. Es apta para todo tipo de pieles.

PVP: 62,70 €