Desde sus inicios, Termix está comprometida con lograr la igualdad y fomentar la diversidad.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, Termix presenta la nueva campaña #VidasenColor que pone en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal. Porque más allá de lo que piensan los demás, la libertad se consigue queriéndose y mostrándose tal cual uno es.

A través de esta campaña, Termix se compromete a promover la igualdad de la comunidad LGTBIQ+ y reforzar el poder del cabello para expresar la autenticidad e identidad.

Con ese mismo concepto, este año la gama de cepillos Termix Pride colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España, a través de la Fundación 26 de diciembre: Se donará 1€ por cada neceser Pride a la nueva residencia Josete Massa.

La Fundación 26 de diciembre es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+.

Está previsto que en los próximos meses se abra la primera residencia LGTBIQ+ especializada en España, localizada en el distrito de Villaverde de Madrid.

Este recurso residencial atenderá a 62 personas y será un hito para todo el colectivo en España.

El pack contiene los siguientes regalos:

– Cera Modeladora Fibrosa Fibrous
– Gomina Fuerte Shapy
– Gel Higienizante de Manos Hand Gel

– Desinfectante Alcorapid
– Set 6 Pinzas de Pelo Pride
– Pack 6 Paletinas Pride
– 1 cupón sorteo para 2 personas en hotel ME Terramar Sitges.

PVP 49,90 euros