LA CHINATA

La Chinata presenta su nuevo Panettone de chocolate. Su creador, Paco Torreblanca, conocido como el Embajador Mundial del Panettone, ha creado esta delicia irresistible para La Chinata con el Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca.

Este Panettone creado por el maestro pastelero Paco Torreblanca para La Chinata destaca por su textura tierna y esponjosa. Además, está elaborado con levadura de masa madre natural y con las mejores materias primas.

Paco Torreblanca, maestro de alta pastelería con gran reconocimiento mundial

Torreblanca es pasión, innovación y vanguardia. La sede se encuentra en la provincia de Alicante y su primera tienda se fundó en 1978. Elaboran alta pastelería con las mejores y seleccionadas materias primas.

Es la de mayor calidad y contrastado prestigio a nivel nacional y mundial, debido a sus reconocidos premios en todos los mbitos gastronómicos.

Paco Torreblanca es considerado uno de los mejores Maestros Pasteleros Artesanos del mundo con numerosas distinciones, entre otras la de Doctor Honoris Causa por varias universidades y mejor Maestro Pastelero Artesano de España y Europa.