PAN CON CHOCOLATE presenta su colección de vestidos de comunión y Ceremonia. Una apuesta romántica, con la que cualquier niña puede sentirse como una princesa en uno de los momentos más especiales de su vida.

La propuesta de Pan con Chocolate son vestidos de aires románticos, con corte imperio, bordadas de tul y superposiciones de volantes. Diseños cómodos y ligeros ligados a las tendencias del momento, que harán que cualquier se sienta como una princesa en su día más especial. El lino y el tul son los protagonistas de esta pequeña colección donde se utilizan diferentes tipos de blanco para romper con la monotonía de los tradicionales trajes de comunión. Se combinan con adornos florales, fajines y pequeños toques en camel o rosa palo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.