Una de las grandes preocupaciones de la piel grasa o con tendencia acneica, tanto de hombres como de mujeres, es la aparición de imperfecciones en la piel: puntos negros, granos, espinillas…Nivea tiene la solución

Y ante esta situación, a veces es imposible no sentir impotencia: la piel hace lo que quiere. Pero, por suerte, eso se ha acabado.

Tener una piel uniforme, libre de puntos negros, poros obstruidos o granitos, es posible gracias a la gama Derma Skin Clear de NIVEA.

La gama está indicada para personas de cualquier edad, tratando desde las imperfecciones típicas de la adolescencia hasta las imperfecciones esporádicas surgidas durante la edad adulta.

Gracias a los productos de la línea NIVEA Derma Skin Clear, los consumidores, a través de un estudio clínico, han podido comprobar cómo los resultados son visibles a partir de la primera semana.

“Pudimos ver claramente que los productos ayudan a combatir las imperfecciones”, señala la experta en I+D de Beiersdorf Marie Koswig.

107 consumidores probaron diariamente el exfoliante NIVEA Derma Skin Clear Peeling Exfoliante de Noche y el 93% confirmó que la piel de su rostro estaba visiblemente mejorada en solo siete días.

NIVEA DERMA SKIN CLEAR

PEELING EXFOLIANTE DE NOCHE

Para mantener la piel saludable y bonita y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones es necesario eliminar las células muertas mediante una exfoliación regular.

NIVEA Derma Skin Clear Peeling Exfoliante de Noche se aplica sobre el rostro limpio, antes de ir a dormir y sin aclarar. Actúa durante la noche, justo el momento en el que las células de la piel se renuevan de manera natural.

Gracias a su fórmula reduce las imperfecciones existentes y previene el desarrollo de otras nuevas. La clave de su efectividad está en tres importantes ingredientes: un 8% de Ácido Glicólico (AHA) y Ácido Salicílico (BHA), en combinación con la Niacinamida.

El Ácido Glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que actúa principalmente en la superficie de la piel, estimulando la renovación celular y disolviendo las células muertas.

El Ácido Salicílico es un betahidroxiácido (BHA) que “obliga” a las células de la capa más externa de la piel a desprenderse para retirarlas con mayor facilidad. Penetra en los poros, limpiando los conductos de las glándulas sebáceas y removiendo el exceso de sebo.

La Niacinamida es un derivado hidrosoluble de la vitamina B3, adecuado para pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones.

Destaca por sus propiedades anti-inflamatorias y además reduce la oleosidad del rostro.

NIVEA DERMA SKIN CLEAR

GEL LIMPIADOR

Completa la rutina facial con un limpiador para acabar con las imperfecciones. Para obtener los mejores resultados utiliza toda la gama NIVEA Derma Skin Clear en tu nueva rutina facial de noche.

Elimina el exceso de sebo del rostro y desobstruye los poros

gracias al gel de limpieza facial Derma Skin Clear de NIVEA. A lo largo de la jornada se acumula un exceso de sebo en nuestra piel, que junto a elementos como la contaminación o el maquillaje, obstruye los poros y favorece la aparición de impurezas.

El Gel Limpiador Facial NIVEA Derma Skin Clear también incluye en su fórmula el Ácido Salicílico (BHA) y la Niacinamida, eliminando de manera efectiva, pero suave con la piel, este exceso de sebo no deseado para ayudar a evitar la aparición de nuevas imperfecciones.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, para garantizar una piel limpia y combatir las imperfecciones durante todo el día.