Pasquale Bruni

Pasquale Bruni, nos presenta Joli Collection: Dreaming flowers

La flor de este anillo de ensueño de Pasquele Bruni de piedra lunar lapislázuli, utilizada como protectora para atraer las buenas energías y una llave para abrir todo nuestro potencial espiritual, mental y físico.

Técnica doblete: dos piedras colocadas una encima de la otra para obtener el color azul del cielo.

El lapislázuli es una piedra que se usa específicamente en este anillo en una combinación con ágata blanca

El anillo está hecho con materiales preciosos como el oro rosa de 18k, además de la piedra lunar lapislázuli, ágata blanca y diamantes blancos y de champagne.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.