PEDRO DEL HIERRO

Pedro del Hierro presenta L’essentiel, su nuevo perfume para un hombre masculino, elegante, con alma libre y buen gusto por la moda, auténtico y con capacidad de valorar la calidad de las cosas. Una nueva fragancia, que representa a la perfección la personalidad clásica y cosmopolita del hombre Pedro del Hierro.

L’essentiel,  es fresca y adictiva, es la combinación perfecta entre la libertad del mar y los acordes amaderados que aportan ese toque innovador y moderno. A través de sus notas olfativas, el frescor del limón transporta a la bella Italia, para después pasar a un paisaje más sensual gracias a la sofisticada salvia sclarea absoluta y, finalmente, llegar a la modernidad de la ciudad gracias al texturizado e intenso cedro de atlas y la envolvente madera de ámbar.

Una fragancia con personalidad percibida en cada detalle que representa la sensualidad de un hombre decidido.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.